Misión – Visión


Misión

PMA Chile Capacitación Ltda. provee a sus socios de una instancia para que participen y promocionen los fundamentos del Project Management, sin estar comprometidos con alguna organización específica ni atados a un cuerpo de conocimientos fijo, sino que mediante un trabajo conjunto con otros participantes.

PMA Chile® aportará proveyendo conocimientos asesoría y ayuda, impartiendo seminarios y cursos y apoyando a los socios componentes de la Asociación, en sus esfuerzos de Certificación.

Visión

PMA Chile® se postula como una organización dinámica dedicada a servir a la comunidad empresarial de Chile que gesta proyectos de inversión, mediante la difusión de las buenas prácticas en Gestión y Administración de Proyectos.

 

Valores

Compromiso: Con uno mismo y conla Asociación. Dar más de lo que se pide, involucrándose en los resultados de toda la institución y mejorando la entrega en forma apasionada para una contribución significativa.

Responsabilidad: Ser auto disciplinado, autorregularse y tener autocontrol. – Autocrítica constructiva, auto-mejora, excelencia personal.

Respeto: Convivencia laboral saludable, permitiendo el logro de objetivos comunes, considerando distintos puntos de vista y culturas.

Lealtad: Pensar, decir y actuar de manera veraz y obrar conforme al compromiso con la asociación.

Política de Calidad

Nos comprometemos a mejorar en forma continua todos los procesos de capacitación que desarrollamos, trabajando en equipo con el mejor personal capacitado y comprometido, satisfaciendo los requerimientos de los clientes en forma oportuna y responsable.