PMA Hunting


PMA Chile, Project Management Association, agrupa a profesionales del área de Dirección de Proyectos. PMA Chile Capacitación Ltda. está enfocada a difundir las buenas prácticas y capacitar en el área de Dirección de Proyectos. PMA Hunting a la provisión de personal especializado para el manejo exitoso de Proyectos.

A través de esas entidades, nos comprometemos a mejorar en forma continua todos los procesos que desarrollamos, trabajando con un equipo de colaboradores que poseen las competencias, conocimientos, habilidades y compromiso necesario para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en forma oportuna y responsable. De este equipo nace PMA Hunting área especializada y orientada al reclutamiento y selección de Project Managers.

 

¿Por qué elegir PMA Hunting?

  • Porque tras años de experiencia formando profesionales en Dirección de Proyectos, reconocemos las competencias técnicas y habilidades personales que requiere un profesional del Área de Proyectos y el respaldo que necesita la empresa al momento de nombrar o contratar a un Project Manager.
  • Porque contamos con una amplia base de profesionales, miembros de nuestra asociación, muchos de ellos ya certificados CAPM® o PMP®.
  • Porque todos los “elegibles” ya han pasado por el curso “Fundamentos de Dirección de Proyectos” o “Aplicación del PMBoK® Guide a la Dirección de Proyectos”. Con el consiguiente ahorro en inducción o preparación para su empresa.
  • Porque para nosotros no es suficiente que el postulante sea apto sólo por su compatibilidad con la descripción del cargo, sino que además nos enfocamos en compatibilizar las características personales con las características de un Project Manager exitoso.
  • Porque PMA Hunting se compromete con el proceso y su resultado, realizando Coaching cercano al seleccionado durante 3 meses (30 hrs), para comprobar las competencias en el lugar de trabajo y la satisfacción de los requerimientos solicitados por la empresa.

Por lo tanto, quién mejor que PMA Chile para realizar sus procesos de Búsqueda y Selección o Evaluaciones de Potencial por y para la organización que usted representa.

Con profesionales expertos y una amplia base de datos formada por nuestros asociados, es que podemos reclutar, seleccionar y recomendar el más indicado para su necesidad.

Por lo anterior, podemos proporcionar a nuestros clientes tranquilidad, confianza y calidad frente a los requerimientos que presente.