Preguntas Frecuentes


¿Qué gano con inscribirme a PMA Chile?

Ganas la oportunidad de incorporarte y relacionarte con un grupo de profesionales exitosos y de gran experiencia en Project Management. Ganas al tener derecho a descuentos en los cursos y seminarios programados en temáticas muy importantes para tu desarrollo. Ganas al asistir a los cursos gratuitos dispuestos para los socios y que son de gran interés profesional y personal.

¿Es gratis realmente la incorporación a PMA Chile? ¿Dónde está la trampita?

No hay trampa, la incorporación ala Asociación es gratis por siempre. Las actividades de difusión son gratuitas y las publicaciones del Newsletter son sin cargo. Lo único que se cobra y mediante la cualla Project Management Association Chile se financia, son los cursos ofrecidos y que naturalmente tienen un costo para que puedan ser producidos y financiar el resto de las actividades gratuitas. Los cursos a su vez, son de capacidad limitada para asegurar la calidad de la atención de los asistentes, su interactividad y la dedicación del Instructor.

¿Por qué debo hacer cursos de Project Management?

Las tecnologías avanzan, las personalidades de los trabajadores y sus relaciones evolucionan y el profesional actual no puede quedarse estático, mientras el mundo se hace flexible. Además, los conocimientos adquiridos hace algunos años, ya no son de toda la utilidad que se requiere para alcanzar el éxito o la mantención en la empresa, se hace necesario actualizarse permanentemente en las ciencias del conocimiento, en las habilidades y en las actitudes. Es decir, las competencias laborales deben ser permanentemente actualizadas y reforzadas.

¿Cómo hago para inscribirme en un curso de Project Management?

Solo debes llenar el Formulario de Registro y enviarlo a pmachile@pmachile.cl Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o simplemente enviar un correo expresando tu necesidad y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¿Cuándo comienzan los cursos?

Los cursos están descritos y programados en el Calendario de Cursos expuesto en nuestra página. En caso de requerir cursos cerrados para empresas se pueden agendar en forma especial y de manera que se ajusten los horarios de los instructores y los de la organización.

¿Por qué Certificarse?

Certificar es muy aconsejable, pues las certificaciones globales son aceptadas y reconocidas por profesionales y empresas en todo el mundo. Este mundo es global, hoy trabajamos en Chile, mañana podemos estar en Asia, África o Australia y es necesario demostrar conocimientos que sean reconocidos globalmente. Son además, un medio muy efectivo para lograr tus objetivos personales y metas profesionales propuestas. Son un medio seguro para desarrollarte y convertirte en un profesional vigente y valorado, cualquiera sea tu especialidad laboral (Minería, Tecnología dela Información, Construcción, Banca, etc.).

La obtención de una certificación ofrece una homologación objetiva de tu capacidad para realizar con éxito cualquier función importante en la empresa de hoy en día. PMA Chile es el centro de capacitación más adecuado para lograrlo, pues además de la capacitación obtienes asesoría y coaching personalizado, además de interactuar con profesionales de similares características a las tuyas. Ven a participar de nuestros cursos, seminarios y talleres y obtén una formación de calidad con instructores certificados y con material de apoyo de primera clase.

¡Toma una buena decisión y capacítate con nosotros!