Quiénes Somos


The Project Management Association Chile o PMA CHILE, es una organización internacional sin fines de lucro, fundada en U.S.A. en el año 1990, que ha efectuado una Asociación Estratégica con IN-PC Ltda.
La empresa chilena existe desde 1992 y ha tenido como misión lo siguientes puntos:

  • Profesionalizar, capacitar, difundir y desarrollar la disciplina de “Dirección de Proyectos”.
  • Es de libre asociación en Chile y con otras Instituciones en el mundo.
  • Presencia en Europa y América.
  • No hace diferencia entre creencias, género o raza.
  • La asociación es voluntaria y gratuita

 

En 2009, como una manera de dar mayores servicios y captar mayores adeptos, se creó PMA Chile Capacitación Limitada, la cual se certificó ISO 9001, NCh2728 y certificó Sence. De esta manera se accedió al mundo de las empresas de servicio público y se comenzó a dar servicios de capacitación en Dirección de Proyectos a empresas estatales, a través de Mercado Público, Chile Compras y Achilles Chile.

Actividades que Realiza

Dar a conocer la existencia y propósito de esta organización a todas las empresas e instituciones que desarrollen proyectos, difundiendo las mejores prácticas en las disciplinas y los distintos enfoques que proveen las asociaciones mundiales.

  • Interesar a profesionales para que participen vivamente en las actividades que desarrolla esta organización.
  • Organizar Seminarios en áreas temáticas de Project Management.
  • Impartir Cursos en Project Management.
  • Preparar profesionales para certificar en las distintas modalidades (PMP®, CAPM®, IPMA D, IPMA C, etc.)