Curso de Fundamentos

de MS Project

Duración: 16 Hrs.

Valor: $250.000 CLP p/p

Perfil del relator:

Profesional con más de 10 años de experiencia en Gestión de Proyectos

Metodologías:

METODOLOGÍA CLÁSICA

- El programa se desarrolla a través de exposiciones teóricas breves hechas por el Instructor, complementadas con material de apoyo escrito.


-  El taller es eminentemente práctico, por esto, las clases se realizan a través de ejercicios. La corrección de los ejercicios es de vital importancia en este programa, dado que permite a los participantes identificar sus errores.

REQUISITOS

- Cada etapa supone el conocimiento de la anterior, se asume que el alumno conoce y que enfrenta el   software por primera vez.

-  Cada alumno tendrá un notebook, o una estación con al menos MS Project 2010- 2016  ® instalado, idealmente de su propiedad.
 

Formas de Pago:

Pago efectivo adelantado

Material de apoyo gratuito:

Páginas relacionadas:

Descuento para empresas:

Con 4 inscritos el Quinto es Gratis

Descuento para amigos:

Inscríbete junto a 5 amigos y el Sexto cupo es Gratis

Qué es MS Project?

 

Microsoft Project es un programa o software para la gestión de proyectos; que permite organizar la información acerca de la asignación de tiempos a las tareas, los costos asociados y los recursos, tanto de trabajo como materiales, del proyecto para que se puedan respetar los plazos sin exceder el presupuesto y conseguir así los objetivos planteados.

¿Qué Hace MS Project?

Administrar, Gestionar Proyectos y gestionar la asignación de tareas y recursos para cualquier tipo de proyecto o empresa; pudiendo utilizarse para administrar el presupuesto, repartir la carga de trabajo entre varios integrantes e incluso dar seguimiento a lo que cada uno de ellos realiza.

¿Cómo lo hace?

El software Microsoft Office Project en todas sus versiones (la versión 2016 es la más reciente) es útil para la gestión de proyectos, aplicando procedimientos descritos en el PMBoK (Management Body of Knowledge) del PMI (Project Management Institute)

Ventajas del Microsoft Project

• Mejorar la inteligencia Empresarial

• Colaborar y coordinar con facilidad

• Administrar los recursos eficazmente

• Administrar el ciclo de vida del proyecto

• Administrar lo simple y lo complejo

• Mejorar constantemente los procesos

• Contrataciones estratégicas

• Obtener más beneficios de las inversiones tecnológicas existentes

• Recuperación real de la inversión

CONTACTO@PMACHILE.CL    -    PADRE MARIANO 10 of. 1006, PROVIDENCIA, SANTIAGO, CHILE   -   + 56 22 946 19 09  / WSP +56 99 884 51 28